Resultado de la elección en CCPEMS (2014)

Elecciones de representantes
Alumnos y Graduados

Claustro de Graduados Total: 11

Chadwick, Geraldine 4 (cuatro)

Azpiazu Garrido, Santiago 2 (dos)

López Arriazu, Francisco 4 (cuatro)

Claustro de Graduados (docentes auxiliares) Total: 12

Revel Chion, Andrea 9 (nueve)

Plaza, María Victoria 2 (dos)

Claustro de Estudiantes Total: 47

Grotz, Eugenia 8 (ocho)

Malzov, Silvina 6 (seis)

Numerosky, Jesica 13 (trece)

Karaseur, Fernando 1 (uno)

Neme, Safir 2 (dos)

Palazón, Manuela 15 (quince)

Impugnados 1 (uno)

Se cierra el acto con el siguiente resultado

Claustro de Graduados

Titulares: Chadwick, Geraldine y López Arriazu, Francisco.

Suplente: Azpiazu Garrido, Santiago.

Claustro de Graduados (Docentes auxiliares)

Titular:  Revel Chion, Andrea

Suplente: Plaza, María Victoria

Claustro de Estudiantes

Titulares: Palazón, Manuela; Numerosky, Jesica; Grotz, Eugenia.

Suplentes: Malzov, Silvina; Neme, Safir; Karaseur, Fernando

CCPEMS (Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior) es la Comisión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA que tiene a su cargo el dictado de materias pedagógicas y didácticas, así como la articulación con las otras materias que se dictan en los respectivos Departamentos Docentes de la FCEN para cada Profesorado específico.

La CCPEMS está constituida por representantes de los Claustros de Profesores, de Graduados, de Estudiantes y de un Director.

Entre el 8 y el 12 de septiembre serán las elecciones para renovar representantes de los Claustros de Alumnos y Graduados. Se desarrollarán en la Secretaría de CCPEMS/CEFIEC en el 2º piso del Pabellón II, de 9 a 18 hs.

¿Qué se vota?

Los estudiantes del profesorado votan 3 representantes titulares y 3 suplentes, cuyo mandato dura 1 año.

Pueden votar todos los alumnos inscriptos al profesorado que tengan aprobadas (con final) al menos 4 materias de la respectiva licenciatura y 1 del bloque pedagógico.

Los graduados del profesorado votan 2 representantes titulares y 2 suplentes, cuyo mandato dura 1 año.

Pueden votar todos los graduados del profesorado estén empadronados (es automático si ya particuparon de alguna elección previa. Si no, deben empadronarse en la ventanilla de alumnos y graduados de planta baja del pabellón 2). El trámite de empadronamiento se realiza en el momento, de 11 a 16 hs.

Los docentes auxiliares del bloque pedagógico votan 1 representante titular y 1 suplente, cuyo mandato dura 1 año.

Los docentes auxiliares que sean además graduados de los profesorados, votan solamente (obligatoriamente) en la categoría de auxiliares docentes. También votan aquí los auxiliares docentes no egresados del profesorado.

Inscripción de candidatos: del 11 al 15 de agosto, de 9.00 a 16.00 hs.

Impugnaciones: 19 al 22 de agosto, de 9.00 a 16.00 hs.

Elecciones para representantes de Graduados: del 8 al 12 de septiembre de 9.00 a 18.00 hs.

Elecciones para representantes de Alumnos: del 8 al 12 de septiembre de 9.00 a 18.00 hs.

Usted está aquí: Inicio Información general Resultado de la elección en CCPEMS (2014)