Docentes para la Escuela Secundaria de la UNGS

Docentes de Secundaria

Por la presente los invitamos a una reunión informativa acerca de la cobertura de la planta docente de la Escuela Secundaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento. La misma se realizará el día 18/12 a las 18 hs. en el aula 3019.

Es una convocatoria a profesores de Educación Secundaria interesados en integrarse a la planta docente de la escuela secundaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento, creada en el marco del convenio con el Ministerio de Educación de la Nación.

Serían docentes de las siguientes disciplinas:

Arte (Plástica, Artes Visuales, Música, Teatro, Danza)
Construcción de la Ciudadanía
Educación Física
Educación Sexual Integral
Física, Química, Biología
Historia, Geografía, Economía
Lengua/ Lengua y Literatura/ Castellano
Lenguas Extranjeras (Inglés, Portugués)
Matemática
Tecnología

Otras titulaciones, abstenerse.

Requisitos excluyentes (eso quiere decir que no se admitirán inscripciones que no los cumplan) (los pone el Ministerio):

Título requerido: Superior o Universitario de Profesor de Enseñanza secundaria en la especialidad (carrera de grado de duración no inferior a CUATRO (4) años).
.Experiencia docente: en el nivel, acreditada, por un término no inferior a los TRES (3) años.
.Especialización: en campos profesionales correspondientes al espacio curricular a dictar, acreditable mediante estudios o cursos en entidades de reconocido prestigio y solvencia académica y/o profesional y/o mediante publicaciones o investigaciones avaladas por ese tipo de entidades.

Los esperamos,

Cordialmente

Prof. Gustavo Ruggiero
Secretario General