Colegio Bilingüe solicita docentes y directivos

Colegio Guillermo de Orange
Av. San Martín 1651/57/63 - Cerrito 1672 - Cardoso 1445 -
Ramos Mejía (1704) – Buenos Aires
Tel.: 4464-0046 / 4654-0199 / 4464-7014

Orange Day School, Colegio Bilingüe de Ramos Mejia seleccionará:

• Director/a de nivel secundario.
  • Profesor de Historia
  • Profesor de  Geografía
  • Físico-química
  • Física
  • Accounting
  • Business
  • Literature
  • Language

El director/a deberá tener excelentes destrezas inter-personales y un alto nivel de motivación . Se dará prioridad a solicitantes con experiencia en preparación de exámenes IGCSE. Debe contar con título de profesor/a de inglés habilitante.

Los profesores deberán contar con título habilitante, muy buen manejo del idioma inglés en forma oral y escrita e idealmente experiencia en preparación de exámenes IGCSE.

En ambos casos se apunta a personas pro-activas, con iniciativa propia, muy buena presencia y trato personal.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales en un ambiente ideal para el crecimiento personal, y para desplegar las habilidades personales y creativas.

Usted está aquí: Inicio Bolsa de Trabajo Colegio Bilingüe solicita docentes y directivos