La UNGS abre el llamado a preinscripción para la selección de personal docente de su Escuela Secundaria. Los cargos a cubrir son:

- Profesor/a de Física (1 cargo).
- Profesor/a de Historia (2 cargo).
- Profesor/a de Química (1 cargo).
- Profesor/a de Tecnología (1 cargo).
- Profesora de Educación Física (1 cargo - mujer excluyente).
- Regente de la modalidad Técnica (1 cargo).
- Coordinador/a de la modalidad Bachiller - orientación en Lenguas Extranjeras (1 cargo).
- Profesores para la modalidad Técnica:
   Profesor/a para las materias: "Sistemas de representación I" y "Sistemas de representación II" (1 cargo).
   Profesor/a para las materias: "Taller I" y "Taller II" (1 cargo).
- Profesores para las orientaciones de la modalidad Bachiller:
   Profesor/a para las materias: "Taller de Producción Gráfica I", "Taller de Producción Gráfica II" y
   "Observatorio de  Medios Gráficos" (1 cargo).
   Profesor/a para las materias: "Francés I, II, III y IV" (1 cargo).

Las preinscripciones se reciben hasta el 8 de Marzo a las 17 horas por correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Toda la información sobre los llamados, requisitos excluyentes y formato de presentación de la documentación, la pueden encontrar ingresando en:http://www.ungs.edu.ar/ms_ungs/?p=28224

Agradecemos la difusión.
Secretaría Académica UNGS.

Usted está aquí: Inicio Bolsa de Trabajo Preinscripción para la selección de docentes para la Escuela Secundaria de la UNGS