Selección de instructores (matemática) - Programa de ingresantes CBC-Exactas

CURSO PREVIO DE MATEMÁTICA - PROGRAMA DE INGRESANTES CBC-EXACTAS

SELECCIÓN DE INSTRUCTORAS/ES - VERANO 2018

Hasta el jueves 21 de diciembre de 2017 (inclusive) se encuentra abierta la convocatoria a aquellas personas interesadas en ser instructores/as del curso previo de matemática para ingresantes al CBC durante el verano de 2018.

El curso se dictará durante los lunes, miércoles y jueves comenzando el miércoles 14 de febrero y finalizando el lunes 12 de marzo de 2018 en turno mañana (9-12), tarde (15-18) y noche (19-22), totalizando treinta y seis horas frente a alumnos.

Se requerirá disponibilidad a partir del inicio de febrero para una reunión previa con el equipo docente y para trabajar en actividades específicas relacionadas con la preparación de material, revisión de guías y relevamiento de datos del curso. Estas actividades se realizarán antes, durante y al finalizar el curso.

Se dictará en comisiones de hasta 50 estudiantes a cargo de dos instructores/as (una estudiante y una graduada). En el proceso de selección se privilegiará el interés y la capacidad de la persona de entusiasmar y transmitir una manera de pensar y razonar, además de los conocimientos específicos.

La contratación será por 2 meses y a través de un cargo equiparado de ayudante de primera por un monto bruto mensual que rondará los $ 6592, para quienes se hayan graduado y a través de un cargo de ayudante de segunda equiparado por un monto bruto mensual de $4456, para quienes sean estudiantes.

Es requisito para la selección que tanto quienes son estudiantes o se hayan graduado tengan aprobadas al menos 4 materias del Departamento de Matemática. Se podrán presentar graduados/as con formación equivalente que se desempeñen en la FCEN.

El número de instructores/as a contratar dependerá de la cantidad de estudiantes inscriptos al curso. Los resultados de la selección se conocerán antes del 01/02/2018.

Invitamos a los interesados a completar el formulario que se encuentra en

<<<Consultas por mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o por tel. 5285-8160>>>

Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar (SECCB)
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales