Búsqueda de docente de Termodinámica y Máquinas Térmicas (escuela técnica)

Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un Profesor de Termodinámica y Máquinas Térmicas, para la Escuela Técnica Henry Ford ubicada en la localidad de General Pacheco.
La posición será responsable de dictar materias curriculares de sexto año, con una carga horaria semanal de tres horas (días y horarios a definir).
Nos orientamos por docentes profesionales con título habilitante (deseable), con conocimientos sobre la asignatura a dictar y de física general, y experiencia docente previa.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y paquete de beneficios.

Los interesados deberán enviar su CV a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando remuneración pretendida para la posición.

Usted está aquí: Inicio Bolsa de Trabajo Búsqueda de docente de Termodinámica y Máquinas Térmicas (escuela técnica)