Búsqueda de docente de Ciencias Combinadas (en inglés) y de Física

El colegio Tarbut de Nuñez busca docente para una materia de Ciencias Combinadas a dictarse en inglés. Se prioriza profesores formados en Física o Química, capaces de dictar contenidos de ambas (eventualmente también de Biología, pero no es excluyente). La materia es parte del programa IGCSE por lo que experiencia previa en el programa es ventajosa.

Se trata de entre 16 y 20 horas semanales en 2019, para alumnos de 2do año, con posibilidades de ampliación a partir de 2020.

También buscan docente para el dictado de Física del programa de Bachillerato Internacional. Es deseable experiencia previa en el programa y, en lo posible, dominio del inglés (no imprescindible porque actualmente se dicta en castellano).

Interesados: enviar CV a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  poniendo en el título "Búsqueda de Profesor".

Usted está aquí: Inicio Bolsa de Trabajo Búsqueda de docente de Ciencias Combinadas (en inglés) y de Física