Búsqueda de docente de Biología (o disciplinas afines)

La escuela ORT se encuentra en la búsqueda de profesores o estudiantes avanzados para el área de Biología.

La búsqueda está orientada a personas que aspiren integrar un equipo de trabajo multidisciplinario, proactivas y que sean protagonistas tanto en la generación de proyectos propios del área como en el diseño de actividades curriculares en conjunto con otras áreas.

Tareas específicas a desarrollar:
 Asistir y complementarse con profesores en trabajos Biología, laboratorio y microbiología.
 Impartir frente a cursos contenidos teóricos y prácticos.
 Proponer, participar y llevar adelante proyectos educativos relacionados con la ciencia y la tecnología en sus diversas aplicaciones.
 Interactuar con pares y estudiantes a través de nuestra plataforma interna, compartiendo información y haciendo manejo eficiente de la misma.
 Participar en capacitaciones inherentes a los contenidos de la materia, y a estrategias pedagógicas orientadas a enriquecer el dictado de las clases con distintas herramientas.

Requisitos:
 Titulo docente o estar cursando el profesorado Biología o disciplinas a fines.
 Manejo de Internet, Windows y plataformas de e-learning.
 Conexión estable a internet.
 Experiencia en el manejo de técnicas específicas de laboratorio (titulación, preparado de soluciones y medios de cultivos, espectrofotometría, HPLC, pHmetría, etc.) (no excluyente).
 Experiencia en investigación (no excluyente).

Lugar de trabajo: CABA
AMPLIA DISPONIBILIDAD HORARIA
Si te interesan los desafíos y el formar parte de un equipo en constante crecimiento con oportunidades de carrera, envíanos tus antecedentes y disponibilidad horaria por e-mail a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio Bolsa de Trabajo Búsqueda de docente de Biología (o disciplinas afines)