Actualización al 12/3/2021:

Se comunican las inscripciones a Selección Interina

Ref. EXP-EXA: 83 /2021

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación parcial (S/C No 236), en el área Problemática Educativa y Didáctica General.

1. María Cecilia de Dios
  2. Betina Cupo
  3. Eugenia Grotz
  4. Valeria Buggiano

Se comunica que para la objeción de postulantes inscriptos, se deberá enviar un mail a ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) dentro de los 5 días corridos subsiguientes a la publicación del listado de inscriptos en la Cartelera Digital

Prueba de oposición:

El jurado de la selección del cargo de JTP de Didáctica General / Problemática Educativa acordó que la prueba de oposición sea el Jueves 25 de marzo a partir de las 9 h

Tema: a elección del programa de una de las dos materias. Duración de la exposición oral (virtual): 20 minutos

Recordamos consultar el reglamento de concursos en nuestra web (ver barra lateral derecha)

La prueba de oposición deberá basarse en la exposición de un TP original (diseñado para esta selección por el/la postulante)

Grilla de puntajes para la selección de JTP establecidos por el jurado

Texto del llamado:

Se llama a selección interina para la provisión de 1 (un) cargo de JTP con dedicación parcial (S/C No 236), en el área Problemática Educativa y Didáctica General, Ref. EXPEDIENTE EXA: 82 /2021 - RESOLUCION CD nº Nº 0031/21.

La inscripción se realizará por correo electrónico, desde el 02 de marzo hasta el 11 de marzo de 2021 a las 20hs.

Los postulantes deberán enviar una copia firmada en formato PDF del formulario para concursos de auxiliares, que se encuentra en https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/ a la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en formato pdf con asunto: JTP DP-Nombre-Apellido y nombre de archivo: “Nombre-Apellido.pdf”

La sintaxis del asunto del mail es importante porque el acuse de recibo depende de haberla respetado.

Se les recuerda completar el inciso 6 del formulario de acuerdo al Art. 3º de la Resolución CD 481/2019.

Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas en la dirección electrónica  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Duración estimada del cargo de JTP: 25 abril a 25 octubre.

El jurado para esta Selección interina está conformado por:

Jurados Titulares

Mg. Débora SCHNEIDER – Profesora Asociada Regular – Universidad Nacional de Quilmes

Dr. Alejandro GANGUI – Profesor Adjunto Regular - F.C.E.N. - U.B.A.

Dra. Gabriela JERÓNIMO – Profesora Asociada Regular - F.C.E.N. - U.B.A.

Jurados Suplentes
Dr. Leonardo GONZALEZ GALI – Profesor Adjunto Regular - F.C.E.N. - U.B.A.

Dr. Pedro FLOMBAUM – Profesor Adjunto Regular - F.C.E.N. - U.B.A.

Dr. Daniel SUAREZ – Profesor Adjunto Regular – Facultad de Filosofía y Letras - U.B.A.

Usted está aquí: Inicio Concursos Docentes del Area Selección interina JTP (Problemática Educativa y Didáctica General) - EXP EXA Nº 82/21