Selección interina JTP (Didáctica de la Física) - EXP EXA 1364/21

Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en la Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior.

La inscripción se realizará por correo electrónico, desde el día 13 de noviembre y hasta el día 22 de noviembre de 2021, a las 20.00 horas.

EXPEDIENTE EXA Nº 1364/21
ÁREA: Didáctica de la Física
CATEGORÍA: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: parcial
CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 1940/21

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL EMAIL CORRESPONDIENTE.

* Los postulantes deberán enviar una copia firmada (en cada página) en formato PDF del formulario para concursos de auxiliares, que se encuentra en https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/ a la dirección de correo electrónico academica@ccpems.exactas.uba.ar, en formato pdf con asunto: JTP DF-Nombre-Apellido y nombre de archivo: “Nombre-Apellido.pdf”

* La sintaxis del asunto del mail es importante porque el acuse de recibo depende de haberla respetado.

* Se les recuerda completar el inciso 6 del formulario de acuerdo al Art. 3º de la Resolución CD 481/2019.

* Toda información sobre la Selección se publicará en la cartelera digital

* Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas en la dirección electrónica selecciones_ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El jurado para esta Selección interina está conformado por:

TITULARES:

•  Gabriela JERÓNIMO - Profesora Asociada Regular - Dpto. Matemática - F.C.E.N. - U.B.A.
  •  Cristina CAPUTO - Profesora Adjunta - C.B.C. - U.B.A.
  •  Agustín ADÚRIZ-BRAVO - Profesor Asociado Regular - CCPEMS - F.C.E.N. - U.B.A.

SUPLENTES:

•  Leonardo M. GONZÁLEZ GALLI - Profesor Adjunto Regular - CCPEMS - F.C.E.N. - U.B.A.
  •  Alejandro GANGUI - Profesor Asociado Regular - CCPEMS - F.C.E.N. - U.B.A.
  •  Hernán E. GRECCO - Profesor Adjunto Regular - Dpto. Física - F.C.E.N. - U.B.A.

Usted está aquí: Inicio Concursos Docentes del Area Selección interina JTP (Didáctica de la Física) - EXP EXA 1364/21