CCPEMS: Elecciones de los claustros de estudiantes, graduadxs y profesorxs

ELECCIONES EN CCPEMS

Atención:

La inscripción de postulantes se desarrolló con normalidad, pero el resto del cronograma electoral será reprogramado en función de las medidas que adopte la facultad por los motivos de público conocimiento.

La Junta Electoral conformada en vistas a las elecciones de representantes de los Claustros de Profesores, Graduados y Estudiantes ante CCPEMS comunica el cronograma de elecciones:

Inscripción de postulantes: del 9 al 13 de marzo de 2020, de 11 a 18 h (dejar la postulación en secretaría, en sobre cerrado dirigido a la Junta electoral, con firma en el dorso).

-- Al final del artículo están los formularios de postulación --

Impugnaciones: del 17 al 20 de marzo de 2020 (en sobre dirigido a la Junta electoral).

Fecha de elecciones: del 25 al 31 de marzo de 2020 (sábado excluido), de 12 a 18 h.

Publicación de resultados de los escrutinios: 1 de abril de 2020.
Elevación de resultados de los escrutinios: 1 de abril de 2020.

¿ Qué se elige?
Claustro de Graduados: tres miembros titulares y tres suplentes (un titular y un suplente son representantes de docentes auxiliares).
Claustro de Estudiantes: tres miembros titulares y tres suplentes.

¿Quiénes pueden presentarse a elecciones y quiénes pueden votar?

Los graduados deben empadronarse para poder votar. Para empadronarse, es necesario completar el formulario de empadronamiento y entregarlo personalmente en la Dirección de Estudiantes y Graduados de la Facultad (Planta Baja del Pabellón 2, de 12 a 16 en la ventanilla).

Por el claustro de estudiantes, están habilitados para votar todos los estudiantes inscriptos en las carreras de profesorados de la facultad y pueden presentarse como candidatos aquellos estudiantes que tengan al menos 10 materias de la carrera aprobadas (siendo al menos una del bloque pedagógico).

Responsables del escrutinio (Junta electoral)

miércoles 25/3 jueves 26/3 viernes 27/3 lunes 30/3 martes 31/3
12 a 13 Marivi Plaza Mariví Mariví Diana Giuliani Mariví
13 a 14 Marivi Mariví Mariví Diana Mariví
14 a 15 Uriel Kasman Uriel Mariví Diana Diana
15 a 16 Uriel Uriel Mariví Diana Diana
16 a 17 Uriel Uriel Mariví Diana Diana
17 a 18 Uriel Uriel Mariví Mariví Diana

Postulaciones:

Importante:  Lxs estudiantes que quieran postularse deben presentar el certificado de alumnx regular del profesorado o el analítico donde se pueda constatar las materias (o impresión del SIU Gurananí). Lxs graduadxs deben presentar la copia del título de grado o un certificado de título en trámite.

Nota para presentar la postulación: Estudiantes  -  Graduadxs  -  Auxiliares  -  Profesorxs

Horarios de cursada

Fechas de examen

Correlatividades