El Dpto. de Cs. Geológicas y el Instituto de Geociencias Básicas, Aplicadas y Ambientales de  Buenos Aires tienen el agrado de invitarlos al Ciclo de Conferencias Ilustradas que, en el marco del Programa de extensión y divulgación “J. J. NÁGERA”, se desarrollará los días jueves de Mayo de 13:00 a 14:00 en el aula 36 (Pabellón 2, Ciudad Universitaria) de acuerdo con el siguiente programa:

8 de Mayo: Matemáticas y arte: los frutos de una relación fértil

15 de Mayo: América Imaginada. Mitos, mapas y bestiarios de los Siglos XVI a XIX

22 de Mayo: Por suerte encontré piedras en mi camino

29 de Mayo: Leyenda y realidad del Unicornio

Todas las charlas estarán a cargo del Dr. José Sellés Martínez y se acompañarán con café, té y galletitas.

Saludos Cordiales
IGEBA- Dpto. de Cs. Geológicas

Usted está aquí: Inicio Destacados Cursos, talleres, conferencias y seminarios Ciclo de charlas del Instituto de Geociencias Básicas, Aplicadas y Ambientales de Buenos Aires