Invitación a participar de un encuentro en la FCEN:

Locura y herencia en la historia de la psiquiatria

Presentación del libro de Sandra Caponi "Locos y degenerados: una genealogia de la psiquiatria ampliada".  Editorial Lugar.

Sandra Caponi es Doctora en Filosofia por la Universidad de Campinas-SP. Profesora de Sociologia de Universidad Federal de Santa Catarina. Investigadora de CNPq.

Salud colectiva. A cargo de Hugo Spinelli. Doctor en Salud Colectiva por el Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad de Campinas- SP- Brasil. Profesor  Titular de la Universidad Nacional de Lanús. Coordinador de la colección de libros Salud Colectiva-Lugar Editorial- Buenos Aires.

Dia 31 de agosto
Hora 17:00
Lugar: Facultad de Ciencias Exactas- UBA- Aula a confirmar.

Usted está aquí: Inicio Destacados Cursos, talleres, conferencias y seminarios Presentación del libro de Sandra Caponi "Locos y degenerados: una genealogia de la psiquiatria ampliada"