Invitamos a participar del seminario Representaciones de la actividad científica en libros de química escolar, a cargo del Dr. Rafael Yecid Amador Rodríguez

Resumen

Se presentará el estudio realizado como Tesis Doctoral, bajo la dirección del Dr. Agustín Adúriz Bravo y defendido en la Universidad Nacional del Comahue (marzo de 2018).

Para la investigación se discutieron, caracterizaron y propusieron diez aspectos de la actividad científica, verificándose que en libros de química escolar se exhiben representaciones epistemológicas relacionadas con concepciones clásicas y eclécticas.

Fecha y horario: miércoles 28 de marzo de 2018, 15 a 17 h.

Lugar: Aula 15, Planta Baja de Pabellón 2, Ciudad Universitaria.

Organiza: CEFIEC-FCEN-UBA.

Convoca: materia Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza II (profesorados FCEN-UBA)

Usted está aquí: Inicio Destacados Cursos, talleres, conferencias y seminarios Seminario en el CEFIEC: Representaciones de la actividad científica en libros de química escolar