Jornada de Investigación en Didáctica de las Ciencias

Los invitamos a la Jornada de Investigación en Didáctica de las Ciencias que se realizará el jueves 4 de abril.

Las exposiciones serán de 15 minutos, seguidas de 15 minutos de preguntas y comentarios de asistentes.
Les esperamos en el SUM del segundo piso (CeFIEC).
Pabellón 2. Ciudad Universitaria

JORNADA DE INVESTIGADORXS EN DIDÁCTICA – 4 DE ABRIL DE 2019

Contacto: Dras. Leonor Bonan y Elsa Meinardi

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Expositores/as

1) 15 – 15:30 h.

Álvaro Lemos – Gabriela Lorenzo

Lugar de realización: FFyB-UBA.

Tema: Aprendizaje docente y procesos emocionales: influencia de las emociones en el desarrollo profesional del docente universitario y su despliegue en el dictado de clases.

2) 15:30 – 16 h.

Sandra Elvira Ruiz Castillo – Carlos Javier Mosquera

Lugar de realización: Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Colombia

Tema: Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales y ambientales de Colombia: contribuciones didácticas y curriculares a partir de las concepciones del profesorado de básica y media.

3) 16 – 16:30 h.

Gastón Pérez – Leonardo González Galli

Lugar de realización: FCEN-UBA

Tema: Construcción de explicaciones en biología evolutiva en la escuela media

4) 16.30 – 17 h.

Eugenia Grotz – Graciela Morgade

Lugar de realización: FFyL-UBA
Tema: Contenidos y enfoques curriculares en torno a la enseñanza de los cuerpos sexuados en las carreras de medicina y biología de la UBA

5) 17 – 17:30 h

Facundo  Dyszel - Gabriela Lorenzo

Lugar de realización: FFyB-UBA.

Tema: Los conocimientos de los docentes sobre la enseñanza de las ciencias naturales en el nivel primario.

Usted está aquí: Inicio Destacados Cursos, talleres, conferencias y seminarios Jornada de Investigación en Didáctica de las Ciencias