Tenemos el agrado de hacerles llegar información relativa al VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano La Universidad como objeto de investigación "La Reforma Universitaria entre dos siglos". El mismo tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo de 2017 en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina).

Se adjunta la Segunda Circular en la que se consignan las pautas y plazos de la convocatoria para la presentación de trabajos y materiales de difusión.

Agradecemos la comunicación entre colegas e integrantes de sus comunidades académicas del material adjunto. A su vez sería de gran utilidad la socialización por medio de sitios web institucionales, boletines informativos y  modalidades de comunicación que consideren relevantes.

Cabe aclarar que toda la información oficial del evento se encuentra disponible en el sitio web www.unl.edu.ar/u17

Las consultas generales sobre el evento pueden remitirse a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Claudio Lizárraga - Adolfo Stubrin

Coordinación General

VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano La Universidad como objeto de investigación: “La Reforma Universitaria entre dos siglos”.

Usted está aquí: Inicio Destacados Encuentros, congresos y jornadas VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano La Universidad como objeto de investigación