Leer la II Circular del evento

El 5 y 6 de diciembre de 2017 en Montevideo, se realizarán las II Jornadas de Enseñanza de la Biología a nivel superior. Concebidas como un espacio de reflexión y encuentro entre enseñantes y estudiantes de nivel terciario y universitario, busca profundizar el intercambio de experiencias y prácticas educativas que promuevan la mejora de la educación científica.

La programación del evento incluye conferencias, sesiones orales y exposición de posters.

Se espera que se vivencie como un espacio plural que de cabida a múltiples escenarios, comunidades educativas y profesionales que compartan el compromiso por la mejora de la enseñanza de las ciencias.

Las comunicaciones podrán estar vinculadas a los siguientes campos vinculados a la enseñanza: reseñas de tesis defendidas en el último año, y avances de trabajos de investigación, experiencias de aula, evaluación, propuestas  de  trabajo interdisciplinario, innovaciones educativas, prácticas de extensión, perfiles de ingreso a la formación docente y otras temáticas que a los postulantes les parezca de interés ser compartidas con la comunidad.

Las pautas para la  presentación  de poster y comunicaciones orales se enviarán próximamente en la segunda circular, así como la forma de  inscripción y envío de resúmenes.

Destinatarios: Docentes, egresados y estudiantes de Formación Docente, de otras instituciones terciarias y de Universidades.

Presentación de trabajos: se aceptarán resúmenes para ser presentados en modalidad oral y  poster.

Sede:  Instituto de Perfeccionamiento y Estudios  Superiores-­‐IPES-­‐  Asilo  3255, Montevideo, Uruguay.

Fechas importantes: Envío de resúmenes: del 1 al 30 de setiembre de 2017.

Confirmación de aceptación de resúmenes y modalidad de presentación: 10 de noviembre de 2017.

Usted está aquí: Inicio Destacados Encuentros, congresos y jornadas II Jornadas de Enseñanza de la Biología a Nivel Terciario (Montevideo, diciembre de 2017)