Leer la primera circular

El 14 de marzo de 2019, con apoyo del CADES se realizará en la Facultad de Agronomía, Campus Universitario - Rep. de Italia 780 - Azul - Buenos Aires, el V Encuentro Nacional de Formación docente “Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza”. El mismo es organizado desde el Departamento de Formación e Investigación Educativa (DEFIE). Se trata de una actividad libre y gratuita para todos los participantes y asistentes.

El objetivo es afianzar un espacio colectivo de debate acerca de la formación docente y su relación con la investigación educativa y la extensión en los profesorados de Ciencias de la Naturaleza. Posibilitar el acercamiento y comunicación de equipos de trabajo de Universidades, Institutos Superiores de Formación Docente y escuelas secundarias, a fin de intercambiar propuestas y experiencias en relación a la enseñanza y el aprendizaje en disciplinas y/o áreas de las Ciencias de la Naturaleza.

Han confirmado presencia destacados expertos del tema a tratar. La modalidad de trabajo es a través de exposiciones, talleres, laboratorios y presentación de posters.

El Encuentro está destinado a docentes, investigadores, estudiantes y graduados de carreras de profesorados universitarios en Ciencias Naturales / Ciencias Biológicas / Ciencias de la Naturaleza. Miembros de equipos de conducción, docentes, estudiantes y graduados de Institutos Superiores de Formación Docente en áreas afines. Miembros de equipos de conducción de escuelas secundarias y docentes que se desempeñen en áreas afines a las Ciencias Naturales.

Usted está aquí: Inicio Destacados Encuentros, congresos y jornadas V Encuentro Nacional “Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza” (2019)