Revista Enseñanza de las Ciencias con acceso abierto

Desde la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat de València, informan que la revista Enseñanza de las Ciencias será publicada desde comienzos de 2015 en formato abierto y de forma gratuita.

Ya se puede acceder a los artículos publicados hasta 2014 sin necesidad de suscripción.

Enseñanza de las Ciencias es una revista dirigida a profesores e investigadores del campo de la didáctica de las ciencias y de las matemáticas. Acepta trabajos con rigor metodológico y fundamentación científica que supongan una contribución al progreso del conocimiento en esas áreas. Se publica en papel desde el año 1983, se abrió la edición electrónica el año 2010 y es a partir del 2015 que la revista se publica exclusivamente en formato digital y en abierto, de forma que los contenidos se pueden leer y descargar sin restricciones.

Acceso a la revista

Usted está aquí: Inicio Destacados Novedades Revista Enseñanza de las Ciencias con acceso abierto