Recorte en ciencia y tecnología Duro golpe al presupuesto

El Poder Ejecutivo Nacional elaboró su proyecto de presupuesto 2017 con una reducción del 32,5 por ciento en los fondos destinados al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. El decano Juan Carlos Reboreda explica el impacto que tendrá ese recorte sobre subsidios, gastos de funcionamiento e ingreso a la carrera de investigador. Crece el reclamo de la comunidad científica que ya fue presentado en el Congreso de la Nación. El petitorio lanzando hace una semana ya superó las 30 mil firmas.

Ver el artículo completo con la entrevista a Juan Carlos Reboreda, Decano de Exactas-UBA, en el portal de la facultad

Leer la Resolucion (CD) N 2519/16. Presupuesto CyT 2017. Movilización 27/10 16hs.

La Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior expresa su profunda preocupación por la propuesta de presupuesto 2017 para MinCyT- CONICET - CONAE y otros organismos nacionales de ciencia y tecnología elevada por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso de la Nación.

Invitamos a toda la comunidad de la Facultad y a colegas que no trabajan en la misma a informarse y participar de las distintas instancias de reclamo en torno a esta situación.

Firma y difusión del Petitorio "Defendamos la Ciencia Argentina"

Movilización conjunta de organismos de ciencia y técnica + universidades al Congreso Nacional

Jueves 27/10: a las 17hs

bajo la consigna #DefendamosLaCiencia.

Usted está aquí: Inicio Destacados Novedades Recorte en ciencia y tecnología Duro golpe al presupuesto