Destacados

Los siguientes links llevan a sitios web externos (no los hacemos nosostros) que aportan información valiosa sobre los sistemas educativos de CABA y prov. de Buenos Aires, y recursos para el Ingreso a la Docenia en esos distritos.

Si conocés otros sitios interesantes que pudiéramos agregar, podés mandar la info a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingreso a la docencia - La Mariátegui

Guía para la inserción en la docencia - Cátedra de Práctica de la Enseñanza (Fac. Cs. Sociales UBA)

Apunte para el ingreso a la docencia (Escuelas públicas y privadas de CABA)

Usted está aquí: Inicio Destacados Información general Docentes noveles Recursos para el ingreso a la docencia (instructivos, documentación, direcciones, etc)