Encuesta =GenEx: "La Violencia de Género en Exactas"

Les informamos que el programa por la igualdad de género de la Facultad (=GenEx) estará contactándolos por mail, si no lo hizo aún, para invitarlos a participar de la encuesta "La Violencia de Género en Exactas". El objetivo de la misma es conocer sobre las diferentes manifestaciones de violencia y discriminación relativas al género  y/u orientación sexual en la Facultad y difundir la existencia del programa.

La consulta es anónima y podrá ser completada a través del link personalizado que reciban en su casilla de correo electrónico.

Este link podrá ser utilizado sólo una vez.

Los invitamos a participar y colaborar completándola.

Nota: si alguna persona interesada en contestarla no recibe su link en el transcurso de esta semana (hasta el viernes inclusive) solicitamos se contacte con nosotros indicando en el asunto "solicitud de LINK" y en el cuerpo del mensaje ingrese nombre completo DNI y correo electrónico. Se chequeará la información y en caso de que corresponda el link le será enviado.

#SENSIBILIZAR     #CONCIENTIZAR     #INTERVENIR

Usted está aquí: Inicio Destacados Información general Educación y Género Noticias e información general Encuesta =GenEx: "La Violencia de Género en Exactas"