IV Encuentro de Innovadores Críticos

Los días 21, 22 y 23 de noviembre en la Facultad se desarrollará el Cuarto Encuentro de Innovadores Críticos, coorganizado por la Filial 7 de ADBiA (Asociación de Docentes de Biología de la Argentina) y el Instituto CeFIEC.
El Encuentro está destinado a estudiantes de profesorado y profesores/as de ciencias naturales (no sólo de Biología) de todos los niveles. La inscripción es arancelada para los profesores pero gratuita para estudiantes. Las y los estudiantes que quieran asistir, contar con los materiales que se entregarán (carpetas, programa, cd de memorias y otros) deben inscribirse el primer día acreditando su condición de tales (jueves 21, a partir de las 14hs). Obtendrán también el certificado de asistencia, que serán entregados al cierre del evento el sábado 23.

Artículo completo (incluye el programa de actividades)

Usted está aquí: Inicio Destacados Novedades Reuniones cientificas IV Encuentro de Innovadores Críticos