El Departamento de Física de Exactas anuncia el curso sobre "Filosofía Científica" que el Dr. Gustavo Romero dictará del 3 al 14 de junio en el marco del Programa de Profesores Visitantes en el DF de la FCEyN.

El Dr. Romero es profesor en la Universidad de La Plata, y se especializa en Fundamentos de la Física.

El curso estará basado en su libro "Scientific Philosophy" y otorga dos puntos para doctorado.

Acceder al programa del curso

Las clases teórico-prácticas tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes de 14 a 18:30hs en el pabellón 1 de Ciudad Universitaria.

Lxs interesadxs pueden inscribirse enviando un email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horarios de cursada

Fechas de examen

Correlatividades

Bolsa de trabajo