Notas - 1º de abril de 2019

Notas Enviadas

Nota solicitando prórroga a partir del 1 de abril de 2019 del cargo de Directora de la CCPEMS de la Dra. Elsa Meinardi y del cargo de Co-Director de la CCPEMS del Dr. Leonardo González Galli. La prórroga se solicita hasta la designación por parte del Consejo Directivo de los nuevos representantes por los Claustros de Graduados y Estudiantes de la CCPEMS. Esta nota cuenta con el aval de representantes de los tres Claustros.

Nota de la Mg. Debora Schneider solicitando su renuncia, por motivos personales, al cargo de JTP dedicación parcial (s/c 236) del área Problemática Educativa y Didáctica General desde el 1 de abril del corriente año.

Notas Recibidas.

Res. CD Nº 481/19 - .Los Departamentos Docentes en conjunto con los jurados de los concursos de docentes auxiliares deberán programar la fecha de la prueba de oposición y vista de los antecedentes teniendo en cuenta los períodos de licencia de aquellas postulantes que se encuentren usufructuando licencia por maternidad. En esos casos los Departamentos podrá prorrogar la designación de todos los docentes que se encuentren en los cargos a concursarse hasta un máximo de 6 meses de forma de cumplir lo estipulado.

Res. CD Nº 031/19 – Solicitar a la UBA la aprobación de las materias optativas para la Carrera de Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Matemática para los ciclos lectivos 2016, 2017 y 2018.

Res. CD Nº 35/19 – Dar validez al dictado y los correspondientes programas de las asignaturas que, durante el segundo cuatrimestre del año lectivo 2017 se dictaron en la CCPEMS.

Res. D. Nº 540/19 – Autorizar a la Secretaría Académica de esta Casa de Estudios a producir el acta rectificativa en el sistema SIU-GUARANI del acta de examen final Nº 487/19 de la actividad Informática Educativa a fin de corregir el error ingresado en la calificación de una alumna que figura con la calificación 8 (ocho) debiendo constar como Ausente.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 1º de abril de 2019