Notas - 20 de mayo de 2019

Notas Enviadas

Licencia con goce de haberes solicitada por el Dr. Leonardo González Galli entre los días 19 y 22 de junio para el dictado de un curso y conferencia en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Nota elevando la nota de renuncia como Miembro Titular del Jurado que entenderá en el concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Primera con dedicación semi-exclusiva regular (s/c 71) del área Didáctica de la Química y de la Dra. Susana Correa como Primer Miembro suplente de dicho jurado, asimismo se solicita la designación del Mg. Javier Simon, segundo miembro suplente como Miembro titular del Jurado.

Certificación de servicios de los docentes del Bloque Pedagógico

Nota solicitando la nota solicitando el seguro de vida para alumnos de la materia Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza para el Profesorado de Física.

Notas Recibidas

Res. CD Nº 936/19 – Ampliar los términos de la resolución CD Nº 2974/18 estableciendo el calendario Académico de 2019 el receso invernal desde el día lunes 22 de junio hasta el viernes 2 de agosto del corriente año.

Res. CD Nº 1070/ 19 – Aprobar el llamado a concurso para cubrir tres cargos de ayudante de primera con dedicación parcial regular (s/c 219, 226 y 318) del área Didáctica de las Ciencias Naturales, Jurado titular: Francisco López Arriazu, Silvia Pérez y Diana Rubel, Jurado Suplente Cecilia Acevedo, Ignacio Idoyaga y Diego Arias Regalía. Dos de estos cargos están ocupados por Judith Garófalo (en forma regular) Geraldine Chadwick (en forma interina) y uno vacante.

Res. CD Nº 1072/19 – Exención de pago de los cursos de post-grado de esta Facultad.

Res. D 863/19 – Dejar sin efecto el formulario para la solicitud de licencias con goce de haberes por plazo menos a un mes (formulario amarillo) Poner en vigencia a partir del 3 de junio de 2019 el formulario que, como Anexo acompaña la presente resolución.

Res. D Nº 865/19 – Otorgar a partir del 15 de mayo de 2019 el uso de un espacio físico al gremio FEDUBA, hasta el 30 de marzo de 2022 y podrá ser renovado.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 20 de mayo de 2019