Notas - 27 de mayo de 2019

Notas Enviadas

Nota solicitando la designación de la Dra. Elsa Meinardi como Directora de la Comisión de Carrera de los Profesorados y la designación del Dr. Leonardo González Galli como Co-Director de la mencionada Comisión de Carrera.

La nota cuenta con el aval por unanimidad de los miembros de la CCPEMS.

Nota elevando los gastos del fondo rotatorio otorgado a la CCPEMS por $ 20.000. Fue utilizado para la compra de una notebook, un cable y un candado para notebook, valor total $ 19.657,46.-

Nota elevando el dictamen producido por el jurado que entendió en el concurso para cubrir un cargo de JTP dedicación exclusiva regular (s/c 47) para el área Didáctica de las Ciencias Naturales y solicitando la designación de la Dra. María Victoria Plaza en el mencionado cargo.

Notas recibidas

Res. CD Nº 1270/19 – Adherir a las actividades convocadas por el Plenario Nacional de Directores y Directoras del CONICET para el miércoles 22 de mayo en defensa de la Ciencia y Tecnología.

Res. CD Nº 913/19 – Se aprueba la apertura de inscripción al concurso llamado para cubrir tres cargos de ayudante de primera dedicación parcial (s/c 218, 226 y 318) del área Didáctica de las Ciencias Naturales entre el 27 de mayo y el 10 de junio del corriente año.

Res. CS Nº 613/19 - Disponer la justificación de las inasistencias de los estudiantes, personal docente y nodocente de esta Universidad que acompañen la presentación del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo el próximo 28 de mayo.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 27 de mayo de 2019