Notas - Noviembre de 2019

Al 4 de noviembre

Notas Enviadas

Nota elevando el cierre de inscripción del concurso para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación parcial s/c 9585 del área Psicología y Aprendizaje, sub-área Adolescencia. Se presentaron tres postulantes.

Elevación de la nota de renuncia de la Dra. Mirta La Tessa como Jurado Titular del concurso para cubrir un cargo de JTP dedicación parcial del área Psicología y Aprendizaje, sub-área Adolescencia (s/c 9585).

Elevación de la nota de renuncia de la profesora Beatriz Greco como Jurado Titular del concurso para cubrir un cargo de JTP dedicación parcial del área Psicología y Aprendizaje, sub-área Adolescencia (s/c 9585).

Elevación de la nota de renuncia de la Dra. Andrea Revel Chion como Jurado Titular del concurso para cubrir un cargo de JTP dedicación parcial del área Psicología y Aprendizaje, sub-área Adolescencia (s/c 9585).

Nota solicitando autorización para proceder al llamado a concurso para cubrir un cargo de ayudante de primera dedicación parcial (s/c 52) del área Didáctica de la Biología. Jurado propuesto
Titular: Dras. Ana T. de Michelis, Elizabeth González Urda, Ignacio Soto
Suplentes: Dres. Federico di Pasquo, Liliana Lacolla, Perla Zelmanovich

Nota solicitando prórroga de la designación del Prof. Diego Arias Regalía en el cargo de JTP dedicación parcial desde el 24/02/2020 hasta el 31/07/2020.

Reintegro de su licencia con goce de haberes solicitada para participar como investigador de impacto en el programa de visitas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) en Perú.

Nota solicitando licencia con goce de haberes del Dr. Agustín Adúriz Bravo entre el 19 y 22 de noviembre del corriente año para asistir a un congreso como expositor/disertante en la Ciudad de Acapulco, México.

Nota solicitando licencia con goce de haberes de la Mg. Carolina Ferreyra entre el 14 y 21 de noviembre del corriente año para asistir como expositora de un Congreso en Ouro Preto, Brasil.

Notas Recibidas

Res. CD N2356/19 – Declara abierta la inscripción al concurso de Ayudante de Primera dedicación parcial del área Enseñanza de las Ciencias para el dictado de Psicología del Aprendizaje desde el 28/10 al 11/11 de 9. A 16 hs.

Res. CD Nº 2588/19 – Aprobar el dictamen del Jurado. Designar a partir del día de la fecha (21/10/19) y por el término de tres años en el cargo de ayudante de primera dedicación parcial regular a las Prof. Eugenia Grotz (s/c 837) y Manuela Palazón (s/c 121) del área Problemática Educativa y Didáctica General

Al 11 de noviembre

Notas Enviadas

Nota de la Dra. Elsa Meinardi para asistir a las III Jornadas de Enseñanza de la Biología a Nivel Superior entre el 8 y el 12 de diciembre del corriente año.

Nota en relación con la solicitud de designar en un cargo de Ayudante de Primero con dedicación parcial interina de Cecilia de Dios con fondos disponibles a partir del 1º de octubre por jubilación de la Profesora Asociada Lydia Galagovsky dado que se nos ha indicado la imposibilidad de financiar cargos de auxiliares con un cargo de Profesor, se solicita dejar sin efecto el pedido.

Nota en relación con la solicitud de designar en un cargo de Ayudante de Primero con dedicación parcial interina a Alejandro Czernikier con fondos disponibles a partir del 1º de octubre por jubilación de la Profesora Asociada Lydia Galagovsky dado que se nos ha indicado la imposibilidad de financiar cargos de auxiliares con un cargo de Profesor, se solicita dejar sin efecto el pedido.

Nota de la Dra. Andrea Revel Chion presentando su renuncia como Miembro Titular del Jurado del concurso llamado para cubrir un cargo de Jefe de
Trabajos Prácticos dedicación parcial del área Psicología y Aprendizaje, sub-área Psicología de la Adolescencia, se solicita se adjunte al expte 6660/19.

Nota elevando la rendición del fondo rotatorio por la suma de $ 12.417,18

Notas Recibidas

Res. D. Nº 2428/19 – Aprobar la distribución de pesos cuatro millones quinientos mil provenientes de los recursos propios de la administración
central entre los departamentos docentes y ámbitos de investigación. A la CCPEMS le corresponden $ 56.565.-
A pedido de la Directora, Dra. Meinardi, el Secretario de Investigación, Dr. Darío Estrín, autorizó imputar una parte del gasto del aire acondicionado que se colocará en el Aula 15 a los fondos de refuerzo (de investigación, $ 56565).

Res. (CS) N°1512/19 – Nuevo Régimen de Fondos Rotatorios y Cajas Chicas.

Res. CD Nº 2577/19 – Dejar sin efecto la resolución CD Nº 973/15. Solicitar al Consejo Superior de la UBA que los egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos independientemente del plan cursado pueden optar por el título de profesor/a de Enseñanza Media y Superior en Química con el único requisito de la aprobación de las materias que conforman el Bloque de Formación Pedagógica.

Res. CD Nº 2731/19 - Establecer como uno de los criterios a considerar para declarar de interés de esta Facultad un evento o actividad, que el mismo
cuente con una adecuada representación de género en la composición de oradores, expositores y otros participantes.

Res. D. Nº 2414/19 - Declarar de interés el Primer Encuentro Multidisciplinario sobre Cambio Climático. Invitar a toda la comunidad de la FCEN a participar del mismo difundiendo ampliamente su programa e inscripción.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - Noviembre de 2019