Ciencias Naturales y TIC

Ciencias Naturales y TIC: Orientaciones parala enseñanza

María Joselevich ... [et.al.]. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : ANSES, 2014. E-Book.

ISBN 978-987-27243-8-2

Este material ha sido producido por el Equipo de Ciencias Naturales del Plan Escuelas de Innovación de la Dirección de Comunicación y Contenidos del PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD de ANSES.

Coordinación General del Plan Escuelas de Innovación: Romina Campopiano

Coordinación autoral: María Joselevich

Autores: Diego Caraballo, Graciela Cucci, Verónica Fantini, Cecilia Ferrante, Augusto Graieb, Valeria Hurovich, María Joselevich y Martín Prieto

El presente documento se puede reproducir total o parcialmente sin autorización previa del Comité Ejecutivo del PROGRAMA siempre que se indique la fuente y no se haga un uso del mismo que se desvíe de los fines educativos para los cuales fue concebido. Las áreas técnicas y operativas a cargo de la ejecución del PROGRAMA son responsables de la producción, diseño y selección de los contenidos.

Usted está aquí: Inicio Publicaciones para descargar Ciencias Naturales y TIC