¿Cómo inscribirse a los Profesorados de Exactas?

Los profesorados de Enseñanza Media y Superior en las distintas disciplinas de las ciencias naturales, la matemática y la computación son carreras de grado de la Universidad de Buenos Aires, que se cursan en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Como en todas las carreras de la UBA, es necesario aprobar primero el Ciclo Básico Común (CBC). Una vez concluido se tramita el ingreso a la FCEN.

Es posible anotarse directamente para cursar el profesorado, o realizarlo en simultáneo con la licenciatura correspondiente (ya que comparten muchas materias del tramo disciplinar).

El CBC es administrativamente independiente de la facultad, por lo que las consultas respecto a este ciclo deben dirigirse a ellos directamente:

Acceso al sitio web del CBC

La inscripción al profesorado y el ingreso a la FCEN se tramitan en la Dirección de Estudiantes de la facultad:

Dirección de Estudiantes y Graduadxs
Planta baja - Pabellón II - Ciudad Universitaria

Para conocer el cronograma de inscripciones podés concultar el Calendario Académico.

También podés leer la información para ingresantes que publica el sitio web de la FCEN.

Usted está aquí: Inicio Profesorados Profesorados de Enseñanza Media y Superior Inscripción a los profesorados