Imagen de Diego Arias Regalía
Elecciones de los claustros de estudiantes y graduades de la CCPEMS
de Diego Arias Regalía - martes, 17 de marzo de 2020, 13:34
 

ELECCIONES EN CCPEMS

 

 

Atención:

La inscripción de postulantes se desarrolló con normalidad, pero el resto del cronograma electoral será reprogramado en función de las medidas que adopte la facultad por los motivos de público conocimiento.

 

____________________________

 

La Junta Electoral conformada en vistas a las elecciones de representantes de los Claustros de Graduados y de Estudiantes ante CCPEMS comunica el cronograma de elecciones:

Inscripción de postulantes: del 9 al 13 de marzo de 2020 (de 9 a 16 hs)
Impugnaciones: del 17 al 20 de marzo de 2020.

Fecha de elecciones: del 25 al 31 de marzo de 2020.
Publicación de resultados de los escrutinios: 1 de abril de 2020.
Elevación de resultados de los escrutinios: 1 de abril de 2020.

¿Qué se elige?
Claustro de Graduados: tres miembros titulares y tres suplentes (un titular y un suplente son representantes de docentes auxiliares).
Claustro de Estudiantes: tres miembros titulares y tres suplentes.

 

¿Quiénes pueden presentarse a elecciones y quiénes pueden votar?

Los graduados deben empadronarse para poder votar. Para empadronarse, es necesario completar el formulario de empadronamiento y entregarlo personalmente en la Dirección de Estudiantes y Graduados de la Facultad (Planta Baja del Pabellón 2, de 12 a 16 en la ventanilla).

Por el claustro de estudiantes, están habilitados para votar todos los estudiantes inscriptos en las carreras de profesorados de la facultad y pueden presentarse como candidatos aquellos estudiantes que tengan al menos 10 materias de la carrera aprobadas (siendo al menos una del bloque pedagógico).