Docente para el Departamento de Informática de la Escuela ORT

En la Escuela Técnica ORT se está buscando un docente en el departamento de informática.
La materia en la que deberá participar trata el perfil de análisis y diseño básico.

Al día de hoy, trabajamos con un modelo iterativo-incremental en el cual los alumnos desarrollan actividades con el objetivo de obtener:
  • Análisis de mercado
  • Encuestas-Cuestionarios para entrevistas de análisis
  • Propuesta Técnica funcional
  • Propuesta Económica
  • Listado de Casos de Uso.
  • Plantillas de casos de uso.
  • Diagramas UML varios (Casos de Uso, Actividades, Estados, Clases, Secuencia)
  • Diagrama de Entidad-Relación
  • Integración con otra materia en la generación de un prototipo y diseño de aplicación.
Interesados, contactarse con Damián Asman ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

Lic. Damián A. Asman Pascar

Director de Informática y Medios de Comunicación Digitales
@ Escuela Técnica ORT sede Almagro