En el marco del proyecto "Potenciar la Enseñanza en el nivel superior a través de las nuevas tecnologías", obtenido por la Secretaría Académica de la FCEN dentro del Programa UBATIC de la UBA, se están llevando a cabo actualmente las "Jornadas EXACTIC 2.0: Formación para la Docencia Universitaria en Exactas". La principal actividad de estas jornadas es el seminario-taller de capacitación docente "Desarrollo Profesional en la Formación para la Docencia Universitaria", coordinado por Elsa Meinardi y Leonor Bonan (CEFIEC).

Este viernes 29 de noviembre tendrá lugar el sexto encuentro, sobre didáctica de la matemática, a cargo del Dr. Jean-Phillipe Drouhard. Los interesados pueden preinscribirse enviando un mensaje a:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o bien personalmente en la Secretaría Académica de la FCEN en el horario de 13-17 hs.

El encuentro se desarrollará en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, en el Aula 15 del Pabellón II de Ciudad Universitaria.

Horario: Encuentro 9hs-13hs, consultas 14hs-16hs.

Programa esquemático del encuentro:

• Introducción: despliegue de las dificultades ligadas a los temibles Epsilon y Alfa.
  • Matemática superior,
    "
    Advanced Mathematical Thinking
    "