Jornada con profesores visitantes: Charlas y presentación de libro

Martes 31 de julio de 2018

Jornada con Profesores invitados

11.30-12:30 h

La perspectiva organizacional como fundamento de la teleología y la normatividad en organismos y ecosistemas.

A cargo del Dr. Nei Nunes-Neto (Universidad Federal de Grand Dorado, Brasil. Programa de Posgraduación en Enseñanza, Filosofía e Historia de las Ciencias, Brasil. Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología en Estudios Interdisciplinares y Transdisciplinares en Ecología y Evolución).

12:30 - 13.30 h

Presentación del libro: Cuestiones sociocientíficas. Fundamentos, propuestas de enseñanza y perspectivas para acciones sociopolíticas.

Dalia Melissa Conrado y Nei Nunes Neto (organizadores)

15 – 16 h

El papel del conocimiento práctico en la enseñanza de la Biología. Una reflexión desde la Historia y la Filosofía de la Biología.

A cargo del Dr. Julio Alejandro Castro Moreno (Departamento de Biología, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Doctor en Filosofía de la Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de México. Miembro del Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias).

Organizan: CCPEMS-CeFIEC
Lugar: Aula 15, Planta baja, Pabellón 2, Ciudad Universitaria.
No se requiere inscripción previa.

Usted está aquí: Inicio Destacados Cursos, talleres, conferencias y seminarios Jornada con profesores visitantes: Charlas y presentación de libro